Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Limpiaremos el gobierno como se barren las escaleras': Obrador

El mandatario afirmó que durante su sexenio luchará para que se termine la impunidad y la corrupción

Redacción / Fotografía: Captura de pantalla | 11-01-2019
'Limpiaremos el gobierno como se barren las escaleras': López Obrador
No dio una fecha exacta para que se normalice el abasto.

CIUDAD DE MÉXICO

Durante la conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la corrupción se acabará durante su sexenio porque se combatirá desde los más altos mandos. 

'No tengo bienes; sólo la quinta': Andrés Manuel López Obrador

El objetivo es enfrentar este flagelo que se permitió durante muchos años. No se permitirá la impunidad, ya están abiertas las investigaciones para sancionar y castigar a los involucrados. El propósito también es aplicar el criterio de limpiar de arriba para abajo y así vamos a barrer el gobierno, como a las escaleras. No daremos un paso atrás ni para tomar impulso. Es una vergüenza que México se coloqué en el lugar 135 en corrupción a nivel mundial, por el gobierno no por el pueblo, porque el pueblo es honesto y por eso soy optimista y estoy seguro que saldremos adelante", dijo.

López Obrador mencionó que son seis ductos fundamentales para la distribución de la gasolina y se están controlando abriéndolos y cerrándolos para que se disminuya el robo.  

No quiero decir cuándo se normalizará el abasto porque no quiero fallarle a la gente, pero se está trabajando para que se arregle lo más pronto posible". 

De igual manera al ser cuestionado señaló que no usará el avión presidencial para moverse por la Ciudad de México.

Yo a mis viajes me moveré en coches. También quiero señalar que se venderá toda la flotilla de aviones y helicópteros de lujo del gobierno. Eso se termina. El dinero de la venta se utilizará para beneficio del pueblo". 

***MJPR***

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales