Logo de Excélsior                                                        
Nacional

La librería flotante más grande del mundo abre sus puertas en Yucatán

El barco Logos Hope es considerado la librería flotante más grande del mundo; estará hasta el 23 de julio en Progreso, Yucatán

Flor Castillo/Corresponsal | 19-07-2018

YUCATÁN

Con una tripulación de más de 400 personas de distintas nacionalidades abrió al público en general en el puerto de altura de Progreso, Yucatán, la librería flotante más grande del mundo, el Logos Hope, que cuenta con más de 5 mil títulos para su venta.

La verdad estoy muy emocionada por conocer este barco, porque la verdad siento que es una experiencia única, nunca se ha dado aquí en el puerto de Progreso; depende de que tipo de libros haya, he oído que cuentan con literatura de religión, pero la verdad creo que va haber más temas que abarquen los libros y si hay uno que realmente me interese pues pienso comprarlo", dijo María José Torres, habitante yucateca.

La entrada es gratuita y estará atracada en aguas yucatecas hasta el lunes 23.

Los horarios para visitar la librería flotante son este jueves, de 14:00 a 19:30 horas; el viernes y el sábado, de 9:30 a 19:30 horas; el domingo 22, de 14:00 a 19:30 horas y el próximo lunes 23, de 9:30 a 17:00 horas.

El Logos Hope tiene capacidad para albergar a 800 personas que quieran conocer este barco y adquirir algún libro.

La verdad me espero encontrar con muchísimas cosas bastante agradables y asombrosas, algo único que no puedas adquirir en unas librerías de aquí de Yucatán, conocer igual gente de todo el mundo que supuestamente el barco debe de traer y adquirir libros en otros idiomas", comentó Jorge Díaz, habitante yucateco.

La estancia abordo es sin límite de tiempo, además hay área para adquirir refrigerios, los libros tienen un costo de entre los 30 a 400 pesos.

Mafia china y narcos mexicanos conforman cárteles de la totoaba, revela informe

Es el cuarto barco operado por la organización GBA Ships “Buenos libros para todos”, cuyo propósito es compartir conocimiento, ayuda y esperanza a las personas del mundo.

Desde su lanzamiento, en el año 2009, el Logos Hope ha visitado ya más de 100 puertos de todo el mundo.

El barco comenzó su gira por México, en Tampico, luego se trasladó a Coatzacoalcos, Veracruz y finalmente a Progreso, Yucatán.

Se espera que lo visiten de 30 mil a 50 mil personas durante su estancia en la terminal de cruceros, pues al día entran entre seis mil y nueve mil personas, los cinco días que permanecerá atracado en este puerto.

 

jcs

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales