Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ken Salazar presenta cartas credenciales a López Obrador como embajador de EU

A través de redes sociales, el embajador de Estados Unidos en México agradeció la gentileza y hospitalidad del presidente Andrés Manuel López Obrador

Redacción | 14-09-2021
Ken Salazar, nuevo embajador de EU en México, se retiró alrededor de las 20:00 horas, de Palacio Nacional, donde fue recibido por el presidente López Obrador. Foto: @USAmbMex
Ken Salazar, nuevo embajador de EU en México, se retiró alrededor de las 20:00 horas, de Palacio Nacional, donde fue recibido por el presidente López Obrador. Foto: @USAmbMex

Ken Salazar, nuevo embajador de Estados Unidos en México, se retiró alrededor de las 20:00 horas, de Palacio Nacional, donde fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ken Salazar se reunió con el presidente López Obrador en Palacio Nacional

Al salir de Palacio Nacional, el nuevo embajador de Estados Unidos en México saludó a los representantes de los medios de comunicación, y al ser cuestionado sobre la reunión con el presidente levantó el dedo pulgar en señal de aprobación.

Ken Salazar, nuevo embajador de México en EU, abandona Palacio Nacional

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, quien también asistió a la reunión, destacó que Ken Salazar tiene una gran afinidad con el programa sembrando vida.

Agradece gentileza y hospitalidad

A través de redes sociales, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, agradeció la gentileza y hospitalidad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El día de hoy presenté mis cartas credenciales ante el Presidente @lopezobrador_. Agradezco mucho su gentileza y hospitalidad”, escribió.

Por la misma vía, resaltó que comienza formalmente su encargo como embajador de los Estados Unidos en México.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales