Hallan muerta a joven enfermera en Chetumal; detienen a su novio
La comunidad de Chetumal, Quintana Roo, se encuentra conmocionada por la desaparición y hallazgo del cuerpo de la joven enfermera Dulce Yareli Flores Monje.

La comunidad de Chetumal, Quintana Roo, se encuentra conmocionada por la desaparición y hallazgo del cuerpo de Dulce Yareli Flores Monje, una joven enfermera de 22 años adscrita a la Secretaría de la Marina, quien fue vista por última vez el pasado 29 de agosto.
Tras una intensa búsqueda, en la que participaron elementos del Ejército, Marina y Seguridad Ciudadana, fue encontrado el cuerpo de la joven en un terreno abandonado en la carretera Chetumal-Luis Echeverría, en las afueras de la capital quintanarroense.
Te puede interesar: Caen cuatro sujetos por balacera en bar de Tulum
La Fiscalía General del Estado detuvo al novio de la víctima, Edwin Jesús "N", trabajador de la Secretaría de Salud estatal (SESA), como presunto responsable de su muerte.
La detención se realizó después de un operativo de búsqueda que involucró a corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
La noticia del hallazgo del cuerpo generó una gran conmoción en la comunidad, lo que llevó a manifestaciones y marchas en demanda de justicia para Dulce Yarely.
JCS
EL EDITOR RECOMIENDA



