Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Investigan plagio de 27 personas en Quintana Roo

La Fiscalía local informa que de acuerdo con testigos, sujetos en camionetas se llevaron en camionetas a los empleados de un call center en Benito Juárez; implementan operativo

Heidy Juárez/ Corresponsal | 03-07-2019
Secuestros, Seguridad, Justicia, Estados, Estadísticas, Víctimas, Detenidos, Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, Andrés Manuel López Obrador
Al lugar de los hechos llegaron autoridades locales, mismas que montaron un operativo para dar con las 27 personas secuestradas. Imagen tomada de Twitter: @IndomableLoba

QUINTANA ROO

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos que se registraron en la Súper Manzana 524 del municipio Benito Juárez por la posible privación ilegal de la libertad en agravio de al menos 27 personas.

A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía indicó que testigos de los hechos refirieron que personas desconocidas llegaron a bordo de dos camionetas tipo Van al lugar de los hechos, ubicado en el residencial Santa Fe, donde se encuentra una oficina destinada a la venta de espacios vacacionales a través de un call center. Posteriormente, salieron del lugar con los empleados, sin que se advirtieran señales de violencia o la presencia de armas.

Te puede interesar: Dan 29 años de cárcel a secuestradora de empresario

De acuerdo con la instancia estatal una de las líneas de investigación se deriva de diferencias entre los dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados y uno de los socios, de quien se separaron hace 15 días aproximadamente.

Se sabe que los sujetos que participaron también se llevaron tres autos y una moto propiedad de las personas que laboraban en el establecimiento.

Durante la noche en un operativo desplegado por el mando único se trató de localizar a las personas, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales