Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Investiga Semar a 6 elementos por abuso de autoridad

Presuntamente agredieron a uno de tres detenidos ligado al trasiego de combustible en el Puerto de Dos Bocas, Tabasco

Raúl Flores Martínez | 25-06-2020

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), inició una investigación contra seis elementos navales por el trasiego de combustible en el Puerto de Dos Bocas, Tabasco.

Los hechos ocurrieron derivados del desarrollo de las operaciones en el área para mitigar el trasiego ilícito de combustible, en el cual fueron aseguradas dos embarcaciones, de las cuales una embarcación menor contaba con cubitanque de 1000 litros, misma que contaba con tres tripulantes.

Semar refuerza seguridad en Sonda de Campeche

La embarcación menor fue conducida al puerto de Dos Bocas, Tabasco, para su puesta a disposición. Se tiene conocimiento que al arribo a puerto y previo a la puesta a disposición de las autoridades correspondientes, seis elementos navales presuntamente cometieron actos de abuso de autoridad y violencia contra uno de los tripulantes de dicha embarcación asegurada.

La Secretaría de Marina-Armada de México, señaló que en éste y en todos los casos en que personal naval sea probable responsable de actividades tipificadas como delito, actuará con estricto apego a la ley, procediendo con rigor, contundencia y transparencia a la ciudadanía.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales