Logo de Excélsior                                                        
Nacional

INDEP anuncia remate de 295 lotes en séptima subasta

Un total de 295 lotes, con un precio de salida global de 108.5 millones de pesos, serán rematados el próximo domingo 20 de septiembre

David Vicenteño | 14-09-2020
INDEP anuncia remate de 295 lotes en séptima subasta
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Un total de 295 lotes, con un precio de salida global de 108.5 millones de pesos, serán rematados el próximo domingo 20 de septiembre, en la Séptima Subasta con Sentido Social organizada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

El organismo, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), destacó que se rematarán terrenos de Ferrocarriles Nacionales de México (Ferronales), en liquidación; vehículos de lujo, entre ellos una camioneta blindada, y mercancía diversa.

La convocatoria fue publicada este lunes, en la que se presenta las reglas de participación para la subasta y se indicó que el monto de lo que se obtenga se destinará al Sector Salud.

 

 

Entre los nueve predios que pertenecían a Ferronales destacan uno ubicado en Coahuila, con una extensión de 98 mil 536 metros cuadrados, colindante con la carretera federal Torreó-Tlahualilo, con un precio de salida de 48 millones 11 mil 600 pesos.

Otro es una fracción de terreno urbano con superficie de 5 mil 448 metros cuadrados, con construcción de bodega y malla ciclónica, ubicado en la línea ferroviaria, en San Miguel, León de los Aldama, Guanajuato, que tiene un precio de salida de 8 millones 343 mil 469 pesos.

El INDEP anunció que también serán rematados cinco vehículos de lujo, entre ellos una camioneta Cadillac Escalade 2018, blindada, con un precio de 846 mil 700 pesos para iniciar la puja.

También se ofertará una camioneta Mercedes Benz G500, modelo 2018, cuya con un precio de salida de 852 mil 300 pesos.

La Séptima Subasta con Sentido Social se realizará nuevamente en el Complejo Cultural Los Pinos, bajo los lineamientos del Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad del Gobierno de la Ciudad de México, en semáforo Naranja.

El INDEP sólo se permitirá el ingreso a los 150 primeros participantes, sin acompañantes, que hayan completado su registro y presentado sus garantías, conforme a las bases de venta.

Los participantes y asistentes deberán hacer uso obligatorio de cubre bocas, caretas, gel antibacterial y se les tomará la temperatura.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales