Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Inaugura López Obrador plantel de universidad en Oaxaca

López Obrador inauguró el plantel de la universidad Benito Juárez en San Juan Bautista Valle Nacional; fue recibido por cientos de personas mientras cruzaba la avenida principal de la localidad

Arturo Páramo | 20-03-2021
A su arribo a esta población del norte de Oaxaca el presidente fue recibido por cientos de personas mientras cruzaba la avenida principal de la localidad. Foto: @alejandromurat

OAXACA

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró este sábado el plantel de la universidad Benito Juárez en San Juan Bautista Valle Nacional.

Te puede interesar: Para evitar tercera ola, urge la vacunación: López Obrador

A su arribo a esta población del norte de Oaxaca el presidente fue recibido por cientos de personas mientras cruzaba la avenida principal de la localidad, con la ventana de la camioneta abajo mientras saludaba a sus simpatizantes.

"La verdad, es que nos encontramos, nos vimos con mucha gente en todo el camino de Tuxtepec para acá y por norma, por principio, por protocolo sanitario, tengo que tener arriba el vidrio, pero ya llegando aquí ya no pude, tenía yo que, cuando menos de lejos, saludar, porque la gente quiere la comunicación, quiere la comunicación, quiere ser escuchada, que eso es lo más importante… la pandemia no nos lo permite, pero yo espero que ya pronto regresemos a la normalidad, porque también ya se está vacunando", planteó el mandatario.

Un grupo de pobladores reclamaron la permanencia de Reynaldo Magaña en la presidencia municipal y externaron al presidente su deseo de que sea destituido.

La protesta incluyó el derribo de una valla de seguridad que resguardaba el perímetro de la universidad.

Al anochecer, el presidente acudió a Santa Maria Jaltianguis, donde evaluó el avance del programa Sembrando Vida.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales