Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Identifican a 19 barristas del Atlas implicados en riña en el Corregidora

Querétaro pidió apoyó a la Fiscalía de Jalisco para ubicar y detener a los 19 implicados en los hechos de violencia del partido Gallos Blancos vs Atlas.

Emmanuel Rincón | Querétaro | 18-03-2022

La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) solicitó la colaboración de la autoridad homóloga en Jalisco para la detención de al menos 19 porristas del Atlas involucrados en los disturbios del 5 de marzo ocurridos en el estadio Corregidora.

De acuerdo con la dependencia judicial, en las indagatorias se determinó la posible participación de distintos agresores que no radican en la entidad queretana.

“Por ello, se ha solicitado a la Fiscalía del Estado de Jalisco su colaboración para la identificación de estas personas”, informó en un comunicado de prensa que acompañó con una ficha de búsqueda con los rostros de 19 personas que portaban la camiseta del Atlas.

La FGQ añadió que en términos de lo que establece el artículo 212 del Código Nacional de Procedimientos Penales “nos encontramos obligados a realizar una investigación eficiente, exhaustiva, profesional e imparcial, orientada a explorar todas las líneas de investigación posibles”.

“Es por ello que resulta necesario solicitar la colaboración a la Fiscalía de aquel Estado para atender dichas líneas de investigación, en particular respecto de la identificación de personas”.

En su comunicado, confirmó “que  al continuar las investigaciones se ha logrado identificar a otros intervinientes de los hechos ocurridos el 5 de marzo en el estadio La Corregidora”.

“Por ello, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que quien cuente con información que pueda ayudar al paradero de estas personas, la proporcione al 442 238 7622 o al 442 216 1149. Dicha información es confidencial por disposición legal”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales