Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hombre mata a tubazos a su abuelita en Veracruz

Luego de una fiesta familiar, un hombre drogado comenzó a correr de forma extraña por toda la casa con un tubo de acero en la mano, lo que molestó a su abuela, quien le gritó y le pidió que se fuera descansar.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 18-01-2023
manos de abuelita
Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad colocadas en la casa y en donde se observa como el hombre ataca a su abuelita. Foto: PIXABAY

Una celebración familiar terminó en tragedia luego de que un hombre bajo los influjos de las drogas, asesinó a su abuelita a tubazos en Veracruz.

Te puede interesar: Hombre drogado acuchilla a sus padres en Chihuahua

Los hechos se registraron el pasado fin de semana cuando la mujer de 68 años, identificada como María Beatriz “N” y sus familiares celebraron una reunión, sin embargo, se percataron que su nieto José Ángel “N” de 25 años, quien tiene problemas de adicciones, se encontraba muy inquieto y comió muy poco.

Pasadas las horas, el hombre comenzó a correr de forma extraña por toda la casa con un tubo de acero en la mano, conducta que continuó por la noche y que molestó a su abuela, quien le gritó y le pidió que se fuera descansar.

Sin embargo, el hombre intoxicado la atacó y golpeó con el tubo por la espalda cuando la mujer se dirigía al baño.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad colocadas en la casa y en donde se observa como el hombre ataca a su abuelita.

También puedes leer: Joven acuchilla a hermana menor porque le "coqueteaba" a novio

A ver que no regresaba, una de sus hijas salió a buscarla y la encontró tirada en el piso con una mancha de sangre en la cabeza, por lo que de inmediato la trasladó al hospital en donde muy poco se pudo hacer por ella, pues ahí les notificaron que había muerto debido a los severos golpes que recibió en la cabeza.

En tanto, la Fiscalía de Justicia del estado solicitó la vinculación a proceso del hombre por el homicidio de su abuela.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales