Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Herrera Tello se dice ganador de la gubernatura de Michoacán

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD asegura que la tendencia electoral lo favorece; por la tarde aseveró que respetará el resultado final de los comicios

Redacción | 06-06-2021
El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, luego de votar este 6 de junio. Imagen tomada de Twitter: @CarlosHerreraSi
Elecciones 2021, Elecciones a la gubernatura, Elecciones de Diputados federales, Elección de diputados locales, Cámara de Diputados, Elecciones, Política, Partidos políticos, Estados, INE, Candidaturas independientes, PRI, PAN, PRD, PVEM, Morena, Movimiento Ciudadano, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Zacatecas, Congresos, Ayuntamientos, Alcaldías, Ciudad de México, CDMX, Electores, Voto

CIUDAD DE MÉXICO. Al igual que otros contendientes, el candidato de la coalición PRI PAN PRD, Carlos Herrera Tello, afirmó ser el ganador de la gubernatura de Michoacán.

Por medio de sus redes sociales, el aspirante destacó que la tendencia electoral favorece a la coalición “Va por México” e incluso publicó que “es momento de cuidar el triunfo y a Michoacán”.

Te puede interesar: ‘Quienes se declaran ganadores son irresponsables’: INE

Por la tarde, al acudir a votar, aseguró que será respetuoso de los resultados que emitan los michoacanos en esas elecciones.

“Yo siempre he sido claro y he dado evidencias de que soy el que respeta la ley que respeta los reglamentos  que somos los que estamos de lado de las instituciones”, dijo.

Además destacó el compromiso de la ciudadanía con la democracia por salir a ejercer su derecho al voto en estos comicios, los más grandes del país.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales