Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan muerta en Oaxaca a Nancy, enfermera que estaba embarazada

La enfermera de 35 años trabajaba en la Ciudad de México y era originaria de Cruz Grande, Guerrero.

JC Segundo / Excélsior Digital | 22-09-2022
La enfermera Nancy
Foto: Especial

La Fiscalía de Oaxaca inició la carpeta de investigación 32275/FMIX/NOCHIXLTLAN/2022, por el delito de feminicidio, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de la enfermera Nancy Hernández Fuentes.

El cadáver de la enfermera de 35 años de edad y embarazada de 30 semanas, fue encontrado en la jurisdicción de San Miguel Tequixtepec, Distrito de Coixtlahuaca, en la región de la Mixteca oaxaqueña.

Este jueves 22 de septiembre, familiares de la víctima reconocieron el cuerpo y tras realizar los trámites legales, personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca les hizo entrega del mismo, en tanto que las investigaciones continúan.

Te puede interesar: Rescatan a turista alemana secuestrada en Oaxaca; plagiario pedía 1 mdp para liberarla

Nancy se contactó por última vez con su familia el sábado 17 de septiembre a las 18:00 horas, ya que viajaría a su pueblo Cruz Grande, Guerrero, desde la Ciudad de México, sin embargo, ya no llegó a su destino.

De acuerdo con información de colectivos feministas, se comunicó con una de sus mejores amigas y quedaron de verse en Acapulco antes de tomar camino a su pueblo, pero ya no se supo nada de ella.

Iba a ser madre soltera y trabajaba en el Hospital Regional Adolfo López Mateos en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

 

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales