Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan muerta a Leslie Alejandra, estudiante de enfermería

El cuerpo de Leslie Alejandra Cortéz Torres, estudiante de enfermería, fue encontrado en una fosa clandestina en Matamoros, Tamaulipas.

Alfredo Peña | 25-05-2023
Semefo donde fue trasladado el cuerpo de Leslie Alejandra
Foto: Especial

Los padres de Leslie Alejandra Cortéz Torres, estudiante de enfermería que estaba reportada como desaparecida, confirmaron este jueves que el cuerpo que se encontró en una fosa clandestina en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, resultó ser el de su hija.

A través de su abogado, José Guzmán, la familia solicitó comprensión y privacidad para llevar su duelo.

También agradecieron a los medios de comunicación que ayudaron a difundir la petición de apoyo para encontrarla mientras que a las autoridades por buscarla.

De ante mano: muchas gracias a los medios de comunicación que nos han apoyado y por su comprensión hoy oficialmente entregan el cuerpo de nuestra hija y claro es que damos las infinitas gracias a las unidades de apoyo que vinieron coordinadas desde Ciudad Victoria y al Fiscal General del Estado, quienes hicieron posible que podamos localizar su cuerpo y tengamos ahora un lugar donde poder visitar”.

Leslie era una joven de 21 años que estudiaba en la Facultad de Enfermería de la ciudad de Matamoros y el día 11 de mayo desapareció cuando salió de su casa a bordo de un vehículo Nissan Versa de procedencia americana.

En su plática mencionó que iba a ver a su exnovio para recoger un dinero ya que al parecer se iba a hacer unos análisis porque se encontraba embarazada.

Los padres al ver que no regresaba decidieron poner una denuncia y solicitaron a los habitantes de esa ciudad fronteriza el apoyo para poder localizarla.

Ficha de Leslie

Te puede interesar: Hallan muerta a la joven Sarahí Guadalupe, desaparecida en Nuevo León

Días después encontraron su coche abandonado y finalmente el 19 de mayo lograron localizarla en una fosa que había en una brecha que conduce al ejido Santa Adelaida al sureste de la ciudad.

Su cuerpo se encontraba en muy avanzado estado de putrefacción por lo que se tardaron días en poder confirmar su identidad.

Además en el estudio se arrojó que la muerte fue de manera violenta.

Hasta el momento las autoridades siguen las investigaciones para poder esclarecer la muerte de la joven.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales