Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan muerta a la joven Sarahí Guadalupe, desaparecida en Nuevo León

El cuerpo de Sarahí Guadalupe Silva, de 21 años de edad, fue localizado cubierto por una cobija en el patio de la vivienda, en Apodaca, Nuevo León

JC Ponce/ABC | 07-05-2023
Sarahí Guadalupe Silva
Pese a la confirmación de la familia en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León no ha emitido declaración al respecto. Foto: Sarahi De García

Una joven de 21 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 5 de febrero, fue encontrada muerta la noche de sábado en un domicilio ubicado en la colonia Los Soles en el municipio de Apodaca, en Nuevo León.

Según trascendió, familiares de Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez, vista por última vez en Quinta Colonial en Apodaca en la fecha referida, hicieron investigación y se movilizaron al domicilio marcado con el número 347 de la calle Rafael Coronel y tras increpar a una mujer que habitaba el domicilio señalado, lograron ingresar a la propiedad, donde confirmaron el hallazgo.

Aparentemente el cuerpo de Sarahí Guadalupe Silva de 21 años, madre de un menor, fue localizado cubierto por una cobija, en el patio de la vivienda, situación que ocasionó una intensa movilización policiaca en el sector.

En redes sociales circulan videos de la aprehensión de un hombre en el sitio, quien se trataría de la pareja sentimental de la víctima, además de una mujer, identificada como Sandra de 38 años.

Tras confirmar el deceso de Sarahí Guadalupe en redes sociales, familiares exigieron justicia a las autoridades, a quienes acusaron de indiferentes al caso, pese a haberles proporcionado información gracias a vecinas de la zona donde fue encontrado el cuerpo de la joven madre.

“Mi reina se hará justicia te vamos a extrañar mucho”, aseguró Arlet Anguiano, hermana de la víctima.

Pese a la confirmación de la familia en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León no ha emitido declaración al respecto.

 

Ay hermana

Publicado por Dadiva Rodriguez en Domingo, 7 de mayo de 2023

También puedes leer: Localizan a menor desaparecida sana y salva en Valle Ceylan, Tlalnepantla

jcp

Mira la nota original AQUÍ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales