Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan a sujeto calcinado dentro de vehículo en Querétaro

El hallazgo se dio en un paraje de la comunidad de Loma Bonita, del municipio de San Juan del Río, donde pobladores alertaron al numero de emergencias 911

Emmanuel Rincón | 11-01-2021
Una intensa movilización de personal de seguridad pública y de los servicios de emergencia provocó el incendio de un automóvil

SAN JUAN DEL RÍO

Una intensa movilización de personal de seguridad pública y de los servicios de emergencia provocó el incendio de un automóvil, en cuyo interior fue localizada una persona calcinada.

‘Quico’ se registra como aspirante a candidato a gobernador en Querétaro

El hallazgo se dio en un paraje de la comunidad de Loma Bonita, del municipio de San Juan del Río, donde pobladores alertaron al numero de emergencias 911 por el siniestro de la unidad.

Al lugar los primeros en arribar fueron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río Querétaro (SSPMSJRQ).

Descarrilan vagones de ferrocarril en Querétaro

Al arribo de oficiales estos tomaron conocimiento de una persona sin vida al interior de dicho automotor, razón por la que acordonaron el área e informaron a la autoridad correspondiente para que se inicien las pesquisas de ley.

Al sitio se presentó personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para dar inicio a las indagatorias del caso, además de que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos de la víctima.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales