Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hacen filas en Nuevo León para realizarse pruebas para covid-19

Personas de entre 18 y 35 años acuden a los módulos drive-thru para descartar o confirmar diagnóstico por SARS-CoV-2; filas se dan 10 días después del festival Pa’l Norte

Fabricio Gallegos/ ABC Noticias | 23-11-2021
Una persona se hace una prueba contra covid-19 en un módulo drive-thru de Nuevo León. Foto: Fabricio Gallegos/ ABC Noticias
Foto: Fabricio Gallegos/ ABC Noticias

Contrario a lo que se había presentado durante las últimas semanas, este lunes se registraron largas filas a los drive-thru para realizarse la prueba covid-19.

Durante un recorrido realizado por el equipo de ABC Noticias, se pudo atestiguar cómo los drive-thru se encontraban con un mayor número de vehículos.

En el módulo ubicado sobre la calle Zaragoza y Morelos en el primer cuadro de Monterrey había al menos una docena de vehículos esperando su turno para poder realizarse la prueba de covid y descartar o confirmar el diagnóstico de la enfermedad.

Si bien 12 vehículos no es un número muy elevado, si prende un foco de alerta, ya que durante las últimas semanas se podía ver el módulo sin vehículos o solamente uno o dos haciendo fila.

 

¿Inicio de la cuarta ola?

Esto podría representar el inicio de una cuarta ola de contagios en la entidad, las filas se dan a 10 días de que se llevará a cabo el evento masivo de Pa'l Norte.

La mayoría de las personas que se encontraban al interior de los vehículos eran personas jóvenes en rangos de edad de 18 a 35 años.

Ahora solo queda esperar la información que dé a conocer el gobierno del estado sobre el número de casos covid-19 en Nuevo León.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales