Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Garantizan continuidad del secretario de seguridad en Yucatán

La candidata presidencial de esa coalición reconoció que Luis Felipe Saidén ha logrado mantener a Yucatán como la entidad más segura del país

Arturo Páramo | 14-03-2024
Garantizan continuidad de Luis Felipe Saidén, secretario de seguridad en Yucatán
@CANACINTRAYuc

El secretario de seguridad pública de Yucatán, Luis Felipe Saidén, sería ratificado en su cargo en caso de que la coalición Sigamos Haciendo Historia obtenga la presidencia de la República y la gubernatura del estado, aseguró Claudia Sheinbaum.

La candidata presidencial de esa coalición reconoció que Saidén ha logrado mantener a Yucatán como la entidad más segura del país, y por ello planteó al candidato a gobernador, Joaquín Díaz Mena “Huacho”, mantenerlo en el cargo que ocupa desde 2007.

¿Qué más dicen de nosotros? Que el ‘Huacho’ no va a conservar al comandante Saiden. ¡Pues claro que lo va a conservar, pues si ha demostrado la seguridad en Yucatán! Que va a llegar Morena y se va a acabar la seguridad en Yucatán. Falso”, sentenció la candidata presidencial.

TE PUEDE INTERESAR: Seguridad, base del desarrollo

Desde Tizimín, Sheinbaum aseguró que desde el gobierno del estado se ha amenazado a burócratas para que no acudan a sus mítines.

Ya ven que hay mucha campaña, que dice puras mentiras. Hay que hacer conciencia con los vecinos, con los amigos,  porque, eso sí, viene la elección y viene la compra de votos, las amenazas, que si apoyas a Morena, que si vas a un mitin a Morena y si eres trabajador del Estado, ¿Verdad que sí?

Eso no es libertad. Nosotros queremos libertad, democracia, pero sobre todo bienestar para el pueblo de México, de Yucatán, que no solo se apoye a unos y se deje abandonados a otros”, recalcó Sheinbaum.

La candidata presidencial reiteró que en Yucatán se espera un repunte económico gracias a inversiones como el Tren Maya y plantas generadoras de electricidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales