Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fuga de dos reos del Cereso de Pachuca provoca intensa movilización

Los reos fueron identificados como José Luis Alvarado, de 23 años de edad, y Geovanny Moreno, de 30; el primero privado de su libertad por portación de arma; el segundo por violación sexual

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 19-08-2021
Durante el pase de lista se detectó que dos reos no se encontraban en el lugar. Foto: @SSP_Hidalgo

PACHUCA

Una intensa movilización de personal de seguridad pública y penitenciario provocó la evasión de dos reos que se encontraban recluidos en el centro de readaptación Social (Cereso) de Pachuca, informaron fuentes policiales de la entidad.

Te puede interesar: Fuga nivel: reos escapan dejando maniquíes en sus camas

De acuerdo con los reportes, fue la mañana de este jueves, durante el pase de lista, que se detectó que dos reos no se encontraban en el lugar, por lo que el personal de la penitenciaria activó los protocolos de búsqueda al interior del lugar, además de dar parte a autoridades policiales parta iniciar la búsqueda.

Los reos evadidos fueron identificados como José Luis Alvarado Hidario, de 23 años de edad, y Geovanny Moreno San Juan, de 30; el primero privado de su libertad por portación de arma de fuego exclusiva del ejército; mientras que el segundo por violación sexual.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer la forma en que los reos se habrían evadido y si habrían sido auxiliados desde el interior del penal.

En las colonias aledañas al Cereso de Pachuca se mantiene la búsqueda de los reos evadidos, sin que al momento se confirme la recaptura de alguno de ellos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales