Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fiscalía de Puebla logra avances en caso del bebé muerto en penal

La Fiscalía de Puebla logró avances en el caso del bebé hallado sin vida en el CERESO de San Miguel; se logró identificar al menor y a sus progenitores.

Redacción / Ciudad de México | 22-01-2022
Fiscalía de Puebla logra avances en caso del bebé muerto en penal
Fiscalía de Puebla logra avances en caso del bebé muerto en penal

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró avances en el caso del bebé hallado sin vida en el CERESO de San Miguel. Se logró identificar al menor y a sus progenitores, además, en breve determinará responsabilidades en materia penal.

Además de entrevistas a servidores públicos y personas internas en el CERESO, se analizaron videos y bitácoras, y se realizaron diversas diligencias. Ya se identificó a la persona que depositó el cuerpo del menor en el contenedor de basura.

Personal investigador orientó a los padres de un menor inhumado en la Ciudad de México y con la toma de muestras biológicas, la Fiscalía estableció que se trata del mismo cuerpo ubicado en el Centro Penitenciario de la capital poblana.

La investigación de la Fiscalía está en fase final y en breve se determinarán responsabilidades penales de quienes transportaron el cuerpo en el Estado de Puebla, lo introdujeron al CERESO y del trato que le hubieren dado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales