Logo de Excélsior                                                        
Nacional

FBI pide ayuda y ofrece recompensa para localizar a estadunidenses secuestrados en Tamaulipas

La oficina del FBI en San Antonio emitió este domingo una alerta por la agresión y secuestro de cuatro ciudadanos de los EU en Matamoros, Tamaulipas.

Enrique Sánchez | 05-03-2023
Agentes del FBI
Foto: Especial

La oficina del FBI en San Antonio emitió este domingo una alerta por la agresión y secuestro de cuatro ciudadanos de los Estados Unidos durante los enfrentamientos ocurridos en Matamoros, Tamaulipas, el pasado viernes 3 de marzo.

Oliver Rich, agente especial a cargo de la División de San Antonio del Buró Federal de Investigaciones, anunció una recompensa de 50 mil dólares (950 mil pesos) a quien proporcione información que permita el regreso de las víctimas y la captura de los presuntos involucrados.

Agregó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, los estadunidenses cruzaron de Brownsville, Texas a Matamoros, Tamaulipas, en una miniván blanca con placas de Carolina del Norte.

Poco después de cruzar a México, hombres armados no identificados dispararon a los pasajeros del vehículo. Los hombres armados introdujeron a los cuatro ciudadanos estadunidenses a otro vehículo y huyeron de la escena con ellos”, señaló.

Desde que se conoció del reporte, el FBI, socios federales, y las autoridades policiacas mexicanas están investigando el caso.

Por esta razón se exhortó al público a que llame a la División de San Antonio del Buró Federal de Investigaciones al 210-225-6741 con cualquier información. También se puede proporcionar información en línea y de forma anónima a través de la página web https://tips.fbi.gov.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales