Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Familias de escasos recursos reciben despensas y kits en Hidalgo

La empresa global Sacyr y la organización Ayuda en Acción México sumaron esfuerzos para la compra y entrega de despensas y kits de protección personal durante esta pandemia

Ernesto Méndez | 30-07-2020
El monto del donativo ascendió a medio millón de pesos, en beneficio de 200 familias, que lamentablemente la están pasando mal durante esta pandemia. Foto: Especial
El monto del donativo ascendió a medio millón de pesos, en beneficio de 200 familias, que lamentablemente la están pasando mal durante esta pandemia. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Las muestras de solidaridad hacia la población vulnerable no cesan ante la emergencia sanitaria del Covid-19, y en esta ocasión tocó el turno a familias de escasos recursos de Singuilucan, Hidalgo, que recibieron donativos en especie para cubrir sus necesidades básicas de alimentación, limpieza e higiene.

La empresa global Sacyr y la organización Ayuda en Acción México sumaron esfuerzos para la compra y entrega de despensas y kits de protección personal.

El monto del donativo ascendió a medio millón de pesos, en beneficio de 200 familias, que lamentablemente la están pasando mal durante esta pandemia.

Alejandro Ríos Lobato, director de Comunicación de Sacyr México destacó que en estos momentos nos debemos apoyar todos para salir adelante de la crisis que se vive en el país y en el mundo.

"Nos sentimos muy cercanos a esta comunidad y sus alrededores ya que hemos tenido la oportunidad de trabajar en la rehabilitación y mantenimiento de la carretera Pirámides - Tulancingo - Pachuca", señaló.

En tanto, Tania Rodríguez Zafra, directora general de Ayuda en Acción México destacó que gracias a este donativo fue posible ayudar a las personas que menos tienen y que enfrentan una situación muy difícil por la falta de recursos económicos.

Sacyr México, es una empresa socialmente responsable que forma parte de un grupo global con presencia en cerca de 30 países, que participó en la Ampliación de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, entre otros proyectos.

Mientras que Ayuda en Acción México es una organización internacional sin fines de lucro con más de 40 años de fundación luchando contra la pobreza y la desigualdad en 20 países de América Latina, Asia, África y España.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales