Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Familia ignora confinamiento van a cascada y muere padre e hijo

La familia llegó para pasar unos días en el lugar conocido como Aquismon, San Luis Potosí, y fueron guiados a la parte alta de la cascada de Tamul, aun cuando el sitio se encontraba cerrado

Alma Gudiño/Foto: Especial | 29-06-2020
 Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 26 de junio, cuando el padre de familia, el menor y su madre, se metieron a bañar a un río, pero fueron sorprendidos por una corriente.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 26 de junio, cuando el padre de familia, el menor y su madre, se metieron a bañar a un río, pero fueron sorprendidos por una corriente.

COAHUILA.

Los cuerpos de Rodolfo Fuentes, de 38 años de edad y su hijo Marcelo, de 7, quienes fallecieron tras caer en una cascada en la huasteca potosina, son velados en una funeraria ubicada al norte de la ciudad de Saltillo, Coahuila

Los lamentables hechos tuvieron lugar el pasado viernes 26 de junio, cuando el padre de familia, el menor y su madre, se metieron a bañar a un río, pero fueron sorprendidos por una fuerte corriente que los arrastró a una cascada de unos 100 metros de altura.

La mujer identificada como Marcela, logró ponerse a salvo al nadar hacia la orilla; su esposo y su hijo no corrieron con la misma suerte.

Fue el gobierno de San Luis Potosí, quién confirmó el hallazgo de los dos cuerpos; el del menor se encontró la tarde del domingo en un lugar de difícil acceso, cerca de la cascada de Tamul; mientras que el de su padre fue localizó en el Río Santa María.

La familia llegó para pasar unos días en el lugar conocido como Aquismon, San Luis Potosí, y fueron guiados por una persona hasta un sitio particular en la parte alta de la cascada de Tamul aun y cuando el sitio turístico se encontraba cerrado por la pandemia.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales