Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fallece secretario general del PAN en Nuevo León por covid

El covid-19 cobró la vida del secretario general del PAN en Nuevo León, Obed Meza; el deceso se registró este viernes, luego de que ingresó muy grave a un hospital del IMSS

Aracely Garza | 13-08-2021
Fallece secretario general del PAN en Nuevo León por covid
Fallece secretario general del PAN en Nuevo León por covid

NUEVO LEÓN.

El covid-19 cobró la vida del secretario general del PAN en Nuevo León, Obed Meza. El deceso se registró este viernes, luego de que ingresó muy grave a las instalaciones de la Clínica 25 del IMSS.

En su rueda de prensa de actualización de casos de Covid-19 en el estado, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, confirmó el fallecimiento del panista.

Falleció el secretario general del Partido Acción Nacional, mi más sentido pésame para su familia y amigos. Falleció Obed (Meza) muy joven”, dijo el funcionario estatal.

 

Foto: especial

 

Meza tenía 47 años y había ocupado varios cargos en su partido como regidor en el ayuntamiento de Juárez y dirigente municipal del albiazul en ese mismo ayuntamiento.

De la O Cavazos relató que Meza llegó para su atención médica ya con porcentaje de saturación de oxígeno muy bajo.

Con una saturación de oxígeno, prácticamente menor de 70, muy, muy grave y se deterioró muy rápidamente. Se hizo todo lo humanamente posible”, puntualizó.

Panistas de Nuevo León lamentaron el deceso de su compañero, entre ellos, Víctor Pérez y Mauro Guerra Villarreal, así como el dirigente nacional del partido, Marko Cortés, entre otros.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales