Multiva evoluciona y financiará Plan México para impulsar el desarrollo

Una nueva adaptación a las demandas de un mercado financiero en rápida evolución.

thumb
Olegario Vázquez Aldir, CEO de Grupo Vazol.

Grupo Financiero Multiva lanzó su nueva identidad corporativa, una renovación que marca la evolución de su propuesta de valor.

Esta iniciativa busca fortalecer sus diferenciadores clave y consolidar el sólido ritmo de crecimiento que el banco, con presencia en 11 estados de la República Mexicana, ha mantenido en los últimos años.

TE RECOMENDAMOS: Fortalecen con inversiones sector farmacéutico; se suman Laboratorios Kener y Gen Bio, de Grupo VAZOL

Al cierre del primer trimestre, Multiva registró un alza de 23.7% en sus ingresos en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Esta transformación es una declaración de principios. Multiva reafirma su compromiso con sus clientes, reafirma su compromiso con el sector financiero, pero quizás lo más importante, lo más relevante, es que se reafirma el compromiso con México”, dijo Olegario Vázquez Aldir, presidente del Grupo Vazol.

Multiva hará inversión millonaria

Como parte de esta estrategia de modernización y mejora de su oferta, Multiva destinará 700 millones de pesos entre 2025 y 2027 para fortalecer su plataforma tecnológica, con el objetivo de optimizar y enriquecer la experiencia de sus clientes.

México vive, estoy absolutamente convencido de ello, un momento lleno de oportunidades y en Vazol lo entendemos y actuamos en consecuencia. Por ello estamos desplegando inversiones estratégicas sólidas y de largo plazo que demuestran nuestro compromiso con el país con su desarrollo, pero sobre todo con su gente”, destacó Olegario Vázquez Aldir, presidente del Grupo Vazol.

Tamara Caballero, directora general de Banco Multiva, aseguró que esta experiencia les permite brindar asesoría experta y soluciones financieras para la vida alineadas con los retos y particularidades de cada industria.

Por ello. apostarán por impulsar el Plan México, la hoja de ruta para el desarrollo de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Nuevo Logotipo

Valeria Vázquez Garza explicó que el diseño, inspirado en dos colinas que se elevan en armonía, representa la sólida alianza entre el banco y sus clientes. “La segunda colina más alta refleja nuestro impulso por seguir creciendo”.

Dijo que el naranja coral evoca la energía, apertura y vitalidad de la institución. “Hoy presentamos una nueva imagen, sí, pero también renovamos un compromiso, seguir creciendo, innovando y construyendo juntos”.

El banco apuesta por un modelo de negocio centrado en sectores clave como la infraestructura, la energía, el sector gobierno y el inmobiliario, impulsando proyectos.

El logotipo de Multiva evoluciona “para simplificar su esencia y proyectar un futuro lleno de posibilidades. Inspirado en dos colinas que se elevan formando una alianza, donde la segunda, más alta, simboliza crecimiento continuo y progreso sólido, su diseño refuerza una identidad moderna y aspiracional, representada por una ‘m’ minúscula audaz y distintiva.

El naranja coral, cuidadosamente seleccionado, es un color cálido, expansivo y optimista que evoca innovación, dinamismo y energía, diferenciando a Multiva

 en su sector.