Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Estrangulan a adolescente al interior de vivienda en Querétaro

Una joven adolescente fue estrangulada al interior de una vivienda por un sujeto quien huyó del lugar y quien estaría identificado con familiares de la víctima

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 25-09-2020
De enero a agosto del año en curso en Querétaro se han iniciado tres carpetas por presuntos feminicidios. Foto: Emmanuel Rincón

TEQUISQUIAPAN

Una joven adolescente fue estrangulada al interior de una vivienda por un sujeto quien huyó del lugar y quien estaría identificado con familiares de la víctima.

Te puede interesar: Indaga FGJ feminicidio de Elmy, hallada en Milpa Alta

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida de Mujeres informó que los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle las Peñitas, de la comunidad de San Nicolas, del municipio de Tequisquiapan.

“Personal adscrito a esta unidad especializada ha acudido al lugar de los hechos, para continuar con las investigaciones, conforme a los protocolos con perspectiva de género”, se informó.}

De acuerdo con la dependencia, del presunto responsable se tiene identificado “a un hombre quien probablemente fue quien privó de la vida a una adolescente”.

En la localidad y comunidades aledañas se mantiene la búsqueda del presunto responsable. La secretaría de seguridad pública municipal informó que “se tiene un detenido por la sospecha de su participación en estos lamentables hechos”.

Según el reporte mensual de incidencia delictiva contra las mujeres, de enero a agosto del año en curso en Querétaro se han iniciado tres carpetas por presuntos feminicidios ocurridos en la entidad, además de ocho homicidios dolosos de población femenina.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales