Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Encuentran restos óseos en Puerto Perico, Matamoros

Grupo Vida localizó una osamenta en el sitio conocido como Puerto Perico, en Matamoros, Coahuila, acudiendo al lugar familiares y personal de la Fiscalía.

Alma Gudiño / Coahuila | 26-02-2022
Encuentran restos óseos en Puerto Perico, Matamoros
Encuentran restos óseos en Puerto Perico, Matamoros

Grupo Vida localizó una osamenta en el sitio conocido como Puerto Perico, en el municipio de Matamoros, Coahuila, acudiendo al lugar familiares y personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

Silvia Ortíz, vocera del Colectivo Víctimas por sus Derechos en Acción (VIDA), dio a conocer que fue el viernes por la tarde noche que se les informó de la presencia de restos humanos, pero debido a la hora no se pudo realizar el levantamiento.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Fue la mañana de este sábado cuando se reunieron en el Servicio Médico Forense para desplazarse al punto y poder efectuar el proceso de levantamiento.

La activista destacó que el punto del hallazgo Puerto Perico se ubica en la carretera que está por Vizcaya y conecta a Matamoros con San Pedro de la Colonias.

Luego de varias horas de recolectar los restos entre ellos la osamenta, fueron trasladados al laboratorio e iniciar los trabajos para lograr su identificación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales