Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Tlahuelilpan, rescatan a presuntos ladrones de ser linchados

Un hombre y una mujer fueron golpeados por una turba que los acusó de robar un auto en Tlahuelilpan; autoridades los rescataron de ser linchados

Emmanuel Rincón | 28-03-2019
En Tlahuelilpan, rescatan a presuntos ladrones de ser linchados
Los policías detectaron la unidad robada, tras lo cual se activó una persecución que se dio por calles del municipio de Tlahuelilpan (Foto: Quadratin)

TLAHUELILPAN, HIDALGO

Un hombre y una mujer, acusados de robo, fueron rescatados por policías estatales luego de que una turba amagaba con lincharlos.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlahuelilpan, donde pobladores denunciaron el robo de un automóvil, por lo que policías desplegaron un operativo de búsqueda de la unidad y los responsables.

Menor acusa que sujeto la seguía; intentan lincharlo en Tlalpan 

Según reportes, los policías detectaron la unidad, tras lo cual se activó una persecución que se dio por calles del municipio de Tlahuelilpan, misma que culminó en el Cerro de la Cruz, en inmediaciones del basurero.

En la unidad, Nissan Tsuru, color rojo, con placas de Hidalgo, fueron intervenidos un hombre que se identificó por sus iniciales como J.J.P.V., de 49 años, y una mujer que dijo llamarse P.G.C., de 23 años.

Los oficiales municipales remitieron al área de barandilla de la corporación a los acusados para llevar a cabo los trámites correspondientes; no obstante, al sitio arribó un grupo de pobladores que exigía les fueran entregados los individuos.

Por esta situación acudieron en apoyo agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con elementos de Policías Municipales de la zona.

Alrededor de las 12:45 horas, a bordo de una patrulla y mediante operativo, fueron retirados de la zona las personas señaladas y trasladadas a un punto cercano en la región.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales