Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Durango ponen a barrer a quienes no acatan aislamiento

‘A barrer las calles de Gómez Palacio. Les dije que esto no es un juego’, afirmó la alcaldesa Marina Vitela en sus redes sociales

Notimex | 29-04-2020
En Durango ponen a barrer a quienes no acatan aislamiento
Foto: Tomada del Twitter @MarinaVitelaGP

DURANGO

La alcaldesa de Gómez Palacio, Durango, Marina Vitela, informó en sus redes sociales que quienes no respetan las medidas sanitarias para evitar la propagación de Covid-19, son puestos a barrer calles del municipio como sanción.

A través de su cuenta de Twitter, compartió imágenes de varios jóvenes, con escobas y cubrebocas que son supervisados por elementos de la policía municipal.

A barrer las calles de Gómez Palacio. Les dije que esto no es un juego. Trabajo comunitario para quienes no atienden las medidas sanitarias que se indican ante esta contingencia. #UnaNuevaHistoria", publicó.

De acuerdo con información de medios locales, hasta el momento 31 personas fueron detenidas por violar el confinamiento, de estos siete pagaron una multa y quedaron libres, ocho eran menores de edad y fueron entregados a sus padres, mientras los 16 restantes fueron remitidos a los separos para después asignarles trabajo comunitario.

Desde el 22 abril pasado, la alcaldesa informó que restringiría el acceso y movilidad en el municipio como medida para frenar al Covid-19.

En esta Fase 3 de la pandemia del Covid-19, negaremos el acceso a personas procedentes de otras ciudades, estados o países. Además, avanzamos con el Centro de Hospedaje y Descanso para personal médico. No olviden que ustedes son mi prioridad", escribió.

 

 

También puedes leer:

Cómo crear el e-commerce perfecto para tu negocio, lo más rápido posible

¿El Home Office puede ser peligroso? Te decimos cómo garantizar la seguridad de tu negocio

Pronto regresaremos a una nueva normalidad, y juntos lo vamos a lograr

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales