Logo de Excélsior                                                        
Nacional

El PRI no está vencido: Emilio Gamboa

El líder de los senadores del PRI señaló que la estrategia del nuevo presidente del partido, René Juárez, está dando un giro a la campaña presidencial de José Antonio Meade

Iván E. Saldaña | 08-05-2018
Emilio Gamboa, PRI, José Antonio Meade, Senado, campaña, Presidencia
Emilio Gamboa Patrón. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El PRI “no se ha dado por vencido” en los presentes comicios electorales e incluso con el cambio en su dirigencia nacional se ha renovado, afirmó el senador Emilio Gamboa Patrón.

En entrevista, el líder de los senadores priistas señaló que la estrategia del nuevo presidente del PRI, René Juárez, está dando un giro a la campaña presidencial de José Antonio Meade.

Le soy franco. El domingo vi a otro José Antonio Meade, el día de ayer en un programa televisivo vi a otro José Antonio Meade, como candidato le exigimos mucho. Tiene cuatro meses que dejó la Secretaría. Nunca había estado en acto político y quieren que esté arriba de un personaje que tiene 18 años y cinco millones de spots, y otro que tiene dos años y medio en campaña con un millón 800 mil spots. Creo que Meade se va a dar a conocer muy rápido y va a crecer más rápido de lo que ustedes creen”, apuntó.

El coordinador de los senadores rechazó también que su partido, además de ir en tercer lugar en la contienda presidencial, lleve malos resultados para ganar el 1 de julio posiciones en el Congreso de la Unión.

No es cierto, en muchos lugares vamos en primero, en otros en segundo y algunos en tercero. Ahí va, la campaña va agarrando forma. Siempre que se decide quién va a estar en el Senado y en la Cámara de Diputados se generan broncas y más en una organización política, la más grande que hay en América Latina que es el PRI”, respondió.

Por último, resaltó que hoy en el PRI están “renovados de ánimo”, dispuestos a trabajar unidos y cohesionados para acompañar al candidato José Antonio Meade.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales