Logo de Excélsior                                                        
Nacional

El PES va a ocupar el lugar histórico que el PAN tenía: Hugo Eric Flores

Alianza de PRI y PAN es lamentable y huele mal porque solamente buscan el poder político

Redacción | 28-05-2021

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante la conferencia de prensa ofrecida desde Oaxaca, el Presidente Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores, solicitó a las y los mexicanos no dejarse engañar por los partidos políticos que únicamente buscan mantener el poder.

Acompañado del presidente estatal Fabrizio Emir Díaz Alcázar; y de los candidatos Lizeth Zarate y Juvenal Aguilar Martínez, el presidente nacional del PES reiteró el respaldo del este partido a los programas sociales del presidente López Obrador, pues el PES también busca la justicia social y lamentó que Morena no haya llevado a cabo la transformación que prometió.

Asimismo, señaló que el PAN solo ha buscado el poder, dejando de lado los ideales de sus fundadores que era la defensa de la familia y ahora hacen alianzas hasta con sus rivales naturales como es el PRI y el PRD.

Flores Cervantes aseguró que en estas elecciones el PES ocupará el lugar que antes tenía el PAN en favor de los derechos básicos de la gente.

“Este partido tiene una propuesta muy clara en favor de la vida, de la familia, y desde luego para poder alcanzar un régimen democrático que hasta ahora, desafortunadamente, los mexicanos no tenemos”, aseguró.

Por último, resaltó la urgencia del país por un cambio y de transitar a una democracia distinta que sea más representativa a través de gente de carne y hueso que trabaja día con día para ganarse un espacio político.

 

 

 
 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

 

En el siguiente video podrás ver la historia de El Castor, el legendario ladrón de viviendas de políticos y artistas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales