Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Drones sobrevuelan la embajada de México en Bolivia

A través de su cuenta de Twitter, la representación diplomática de México en el país sudamericano, colocó un video, además de fotografías en las que se observan drones sobrevolando el lugar

Redacción | 28-12-2019
Drones sobrevuelan la embajada de México en Bolivia
La Embajada de México en Bolivia denunció que drones sobrevuelan la sede diplomática. Foto: @EmbaMexBol

CIUDAD DE MÉXICO

Esta tarde, la Embajada de México en Bolivia denunció que drones sobrevuelan la sede diplomática, por lo que subrayó que la vigilancia a los alrededores del lugar permanece y se ha reforzado.

Te puede interesar: Exige Bolivia a López Obrador no intervenir en asuntos internos

A través de su cuenta de Twitter, la Representación Diplomática de México en el país sudamericano, colocó un video, además de fotografías en las que se observan drones sobrevolando el lugar.

Las tensiones diplomáticas entre México y Bolivia permanecen tras el asilo político que el presidente Andrés Manuel López Obrador otorgó al exmandatario boliviano Evo Morales, quien actualmente se encuentra en Argentina.  

En tanto, este sábado, en una entrevista, la ministra de Relaciones Exteriores de Bolivia, Karen Longaric, expresó que México debería mantenerse alejado de los asuntos internos bolivianos después de la caída el mes pasado del gobierno socialista encabezado por Morales Ayma.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales