Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Disfrutan en Nuevo León de ‘auto circo’

El evento se realizó en San Nicolás de los Garza de parte del circo Aurelio Atayde, en donde se tuvo una asistencia limitada de 30 vehículos

Aracely Garza/Corresponsal | 31-05-2020
Disfrutan en Nuevo León de ‘auto circo’
Foto: Circo Aurelio Atayde

NUEVO LEÓN

Un poco de diversión viene bien en medio de la pandemia y que mejor que un espectáculo circense, pero bajo el concepto de “auto circo” para guardar la sana distancia.

Este evento se realizó en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, de parte del Circo Aurelio Atayde, en donde se tuvo una asistencia limitada de 30 vehículos.

La gente que asistió al espectáculo pudo disfrutar de la alegría de los payasos, la destreza de malabaristas y trapecistas que hicieron a todos los presentes olvidar los momentos tan difíciles que se deben a causa del coronavirus.

Desde la comodidad y seguridad de sus autos, los espectadores aplaudieron cada uno de los actos y más que nada hicieron sonar los claxon de sus unidades.

La estrategia del Circo Aurelio Atayde es para abonar a los gastos que tiene la compañía circense que por ahora no puede brindar sus funciones como antes de la crisis sanitaria.

Las funciones son viernes y sábado a las 18:00 y 20:30 horas y los domingos hay cuatro funciones: a las 12:00, 15:00, 18:00 y 20:30 horas.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales