Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘¿Dios, querías otro ángel? Te entrego a mi niño’: padre de niño ahogado

El pequeño Dorian Gabriel, de cuatro años de edad, murió ahogado en el balneario El Colibrí, de Chihuahua, sitio en el que celebraba su cumpleaños junto a su familia

Redacción/Foto: Facebook Noticias Locales de Chihuahua | 13-08-2019
Un niño de 4 años de edad falleció ahogado en el balneario El Colibrí, ubicado en la colonia 3 de Mayo, en Chihuahua, cuando junto a sus familiares celebraba su cumpleaños.
Un niño de 4 años de edad falleció ahogado en el balneario El Colibrí, ubicado en la colonia 3 de Mayo, en Chihuahua, cuando junto a sus familiares celebraba su cumpleaños.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un niño de cuatro años de edad falleció ahogado este martes en el balneario El Colibrí, ubicado en la colonia 3 de Mayo, en Chihuahua, cuando junto a sus familiares celebraba su cumpleaños.

Medios locales detallan que los papás perdieron de vista al pequeño Dorian Gabriel y minutos después lo vieron flotando en una alberca de tan sólo un metro de profundidad, intentaron reanimarlo y llamaron al 911.

Al lugar, arribaron paramédicos para reanimar el menor de edad, pero ya era demasiado tarde. En redes sociales resaltó que dicho balneario no cuenta con personal de vigilancia en las albercas, mejor conocidos como “salvavidas”.

Víctor Manuel García, padre del menor, publicó un mensaje en redes sociales donde reclama a Dios el por qué se llevó a su hijo; pregunta si la razón es porque necesitaba a otro ángel.

Dios....no entiendo porke...te llevas una parte de mi corazón, te llevas mi vida! La mitad de mi murió con mi niño este día!!! Kerias otro angel? Te entrego a mi niño! Descansa en paz mi niño Dorian Gabriel Garcia Mendoza (mi chukystein) (sic)”, escribió en su cuenta de Twitter.

jcp

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales