Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Dinosaurio' acompaña a su mamá a recibir vacuna anticovid

El gracioso acontecimiento ocurrió en el municipio de Madero, cuando un joven disfrazado de ‘tiranosaurio rex’ llegó a la unidad deportiva y se puso a hacer fila con su madre

Alfredo Peña/Foto: Especial | 14-04-2021
Un joven del municipio de Madero, Tamaulipas, causó gracia en la fila de la vacuna anticovid-19, pues disfrazado de dinosaurio acompañó a su madre para que recibiera la dosis.
Un joven del municipio de Madero, Tamaulipas, causó gracia en la fila de la vacuna anticovid-19, pues disfrazado de dinosaurio acompañó a su madre para que recibiera la dosis.

TAMAULIPAS. Un joven del municipio de Madero, Tamaulipas, causó expectación y gracia en la fila de la vacuna anticovid-19, pues disfrazado de dinosaurio acompañó a su mamá para que recibiera la dosis.

Mardonio Rivera decidió llevarse el disfraz con el fin de distraer tanto a ella como a los demás adultos mayores que llegaron a formarse para recibir su vacuna contra coronavirus.

El gracioso acontecimiento ocurrió en el municipio de Madero cuando un “tiranosaurio rex” de color naranja llegó a la unidad deportiva y se puso a hacer fila con su mamá.

“Me puse la botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido para mí mamá, como a los demás viejecitos” dijo el joven.

Mardonio contó que desde la noche anterior llegaron a formarse con la intención de estar entre los primeros lugares, recibiendo la ficha número mil 275.

El joven sacrificó su día de trabajo para acompañar a su mamá y reveló que la botarga es de un negocio de tortas que hay en la zona centro de Madero y que en ocasiones también la usa para realizar entrega de tortillas a domicilio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jcp

Notas sobre vacunas:

Abuelitos ahorran tiempo con viaje directo para vacunación

Médicos privados exigen vacuna; amagan con acudir a instancias internacionales

Abuelitos convierten sede de vacunación en pista de baile

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales