Médicos privados exigen vacuna; amagan con acudir a instancias internacionales
Un grupo se manifestó en el Ángel de la Independencia y denunció que no hay disposición de resolver su situación
CIUDAD DE MÉXICO.
Este miércoles profesionales de la salud de instituciones privadas protestaron en el Ángel de la Independencia para exigir les sea aplicada la vacuna anticovid.
Te puede interesar: Se registra sismo magnitud 1.4 en alcaldía Coyoacán
Representan a 32 mil personas entre médicos, enfermeras, paramédicos, odontólogos y profesionistas relacionados con la salud de instituciones privadas que enfrentan la pandemia sin ser considerados como personal prioritario para la inmunización.
Los manifestantes mostraron mantas y pancartas en las que exigen ser vacunados e indicaron que continuaran solicitando la vacuna a todas las autoridades mexicanas y si no tienen una pronta respuesta podrían buscar instancias internacionales.
Te puede interesar: ¿Vives en Edomex? Realiza más de 70 trámites en las Caravanas por la Justicia
Por cuarta ocasión salen a las calles a levantar la voz, ya que consideran justa su petición.



