Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Desmienten posible caso de Coronavirus en Saltillo

La Secretaría de Salud de Coahuila recordó que la única instancia oficial para confirmar casos es el Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica

Alma Gudiño / Corresponsal | 07-02-2020
Desmienten posible caso de Coronavirus en Saltillo
La entidad está preparada, con la infraestructura necesaria, para atender posibles casos, de ser necesario. Foto: Alma Gudiño

SALTILLO, Coahuila

La Secretaría de Salud de Coahuila desmintió un supuesto caso de Coronavirus en el municipio de Saltillo y cual fue difundido en redes sociales.

Te puede interesar: Negativos, todos los casos sospechosos de Coronavirus en México: Salud

La dependencia estatal recordó que la única instancia oficial para confirmar casos es el Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (INDRE), dependiente de la Secretaría de Salud Federal.

En un comunicado la Secretaria de Salud de Coahuila exhortó a la población en general y a los medios de comunicación a manejar la información con responsabilidad.

“La población debe estar atenta a la información oficial que se genera por la Secretaría de Salud, y no a través de portales informativos que carecen de la información oficial y es dudoso el contenido que emplean.

Reiteró que la entidad está preparada, además de la capacitación al personal de salud, con la infraestructura necesaria, salas de aislamiento y ventiladores, para atender posibles casos, de ser necesario.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales