Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Desaparece maestra de Bachilleres en Sinaloa; piden apoyo para localizarla

La maestra del Colegio de Bachilleres de Sinaloa, Aida Rodríguez Campaña, desapareció el pasado 1 de noviembre cuando salió de su domicilio rumbo a su trabajo en Culiacán

Redacción | 04-11-2018
Desaparece maestra de bachilleres en Sinaloa; piden apoyo para localizarla
Foto: Especial

SINALOA

La maestra del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Aida Rodríguez Campaña, desapareció el pasado 1 de noviembre cuando salió de su domicilio rumbo a su trabajo en Culiacán.

La maestra de COBAES del plantel 28 y del 61 viajaba en un auto Honda Accord 2008 color dorado placas VFC555, con rumbo a su trabajo en el municipio de Tamarindo.

La docente de 38 años es de complexión delgada, tez blanca, cara ovalada, nariz afilada, ojos verdes y pelo castaño claro.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla y una blusa blanca.

Para cualquier información sobre el paradero de la maestra pueden llamar al 68-61-49-18-38 o al 77 1127 8592.

En tanto, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa expresó su consternación y solicitó a las autoridades la pronta localización de la maestra.

La Dirección General del Colegio de Bachilleres hace patente su amplia disposición a colaborar con las autoridades competentes en todos los esfuerzos que sean necesarios para su localización y el resguardo de su integridad personal”, señaló en un comunicado la institución.

 

jcs

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales