Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Desalojan a 25 personas de Pueblo Nuevo, Durango ante riesgo de desbordamiento

Debido a las fuertes lluvias ocasionadas por Pamela, se registró riesgo de desbordamiento del canal “El Brillante” en el poblado El Salto en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango

ALMA GUDIÑO / Corresponsal | GÓMEZ PALACIO, Durango | 13-10-2021
Protección Civil del estado, informó que fueron 25 personas evacuadas y concentradas en el refugio temporal de El Salto. Foto: Alma Gudiño

Debido a las fuertes lluvias ocasionadas por Pamela, se registró riesgo de desbordamiento del canal “El Brillante” en el poblado El Salto en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

Te puede interesar: 'Pamela' se debilita a tormenta tropical frente a costas de Baja California Sur

Protección Civil del estado, informó que fueron 25 personas evacuadas y concentradas en el refugio temporal de El Salto.

El monitoreo por parte de las diferentes autoridades continúa en todo el estado por el paso de la tormenta tropical Pamela.

Fue a las 11:06 de este miércoles cuando la Coordinación Estatal de Protección Civil reportó la inundación del canal “El Brillante”, encontrándose a su nivel lámete de su capacidad.

También la Guardia Nacional informó a las 14:00 horas del cierre parcial de circulación por deslizamiento de piedra aproximadamente en el kilómetro 62+260 autopista Durango-Villa Unión, tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales