‘Deja el put… perro en tu casa’; discuten en redes por presencia de mascotas en restaurantes

Una mujer generó una discusión en redes sociales luego de que se quejó de la presencia de un perro en un restaurante del barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina

thumb
Perro en un restaurante de Palermo, en Buenos Aires, Argentina

Una usuaria de X generó una discusión en redes sociales luego de que se quejó de la presencia de un perro en un restaurante del barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina; “deja el pu… perro en tu casa tienen olor y no va a deja de ladrar”, escribió.

Tras la publicación de la usuaria @LulaBaigun1, en la que se adjunta una imagen del perro dentro del restaurante, inició un intercambio de ideas que terminó en una discusión sobre si los clientes deben llevar a sus mascotas a este tipo de lugares.

“Por gente hija de pu… cómo vos el mundo es un lugar horrible, el perro no tiene la culpa que vos seas una amargada y mal llevada y peor huele tu con…; sin embargo, va con vos a todos lados”.

“Entonces muy fácil, creo que la del problema a eres tú, ¡el mundo ha cambiado, las circunstancias han cambiado, el entorno mismo ha cambiado! ¡Tú debes darte cuenta a dónde sales…  Y mira nada más la manera en la cual te refieres y como hablas tan despectivamente!”

“Yo tengo una perra que la amo y voy con ella a todos lados que puedo, porque si no para que la he adoptado, pero si que es verdad que cuando voy a desayunar a un bar siempre me siento en la terraza para no molestar porque entiendo que hay gente que no le gusta o le puede tener miedo”, son algunos de los comentarios que confrontaron a la usuaria que se quejó por la presencia del perro en un restaurante.

thumb
Perro en un restaurante de Palermo, en Buenos Aires, Argentina

Por otra parte, hubo usuarios que respaldaron la queja de la usuaria que criticó la presencia de un perro en un restaurante de Palermo, en Buenos Aires.

“¡Hay sitios! ¡Deja de romantizar que el mundo ha cambiado! Es molesto escuchar ladrar por nada a un animal, ¡más si uno quiere comer en paz, que se sacuda y vuele un pelo a tu comida!”

“Yo tengo perros y no tengo ganas de ir a oler y ver perros mientras desayuno. Eso no quita que los ame. Hay espacio y lugar para todo”.

“Típico idiota que se adapta a las modas y costumbres estúpidas en este caso de la gente que trata como humanos a los perros”.

“Claro, claro, los perros de apoyo emocional sí se justifican, pero, como bien dices, hay lugares donde pueden estar y otros donde no. El otro día fui al Costco y vi gente con sus perros. ¿Qué hacen ahí con sus chihuahuas? Otra cosa es la gente que los lleva sólo por moda o estatus. Y, como dices, también estamos los que realmente amamos a los perros”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social X.

jcp