Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Conmemora Ken Salazar día del Ejército mexicano y de los presidentes de EU en la CDMX

El embajador reconoció la labor conjunta del Ejército mexicano y también conmemoró el día de los presidentes, destacando el legado de los exmandatarios estadunidenses.

Enrique Sánchez | 19-02-2024
Ken Salazar en la Ciudad de México
El diplomático envió un mensaje a través de sus redes sociales desde el parque Lincoln de Polanco. (Cuartoscuro)

El embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, celebró el Día del Ejército Mexicano reconociendo la labor conjunta de todos sus integrantes en materia de seguridad con sus contrapartes en la región de América del Norte.

TE PUEDE INTERESAR: 

En el Día del Ejército Mexicano recordamos a quienes se han sacrificado en el cumplimiento de su labor para avanzar en nuestra #SeguridadCompartida. Con respeto a sus respectivas soberanías, México y Estados Unidos trabajan juntos para proteger a nuestras naciones”

Este lunes que también se celebra el Día de los Presidentes en el vecino país, el representante diplomático destacó el legado de los exmandatarios George Washington y Abraham Lincoln, pero también el legado de personajes como Martín Luther King, cuya figura se encuentra en el parque Lincoln de Polanco.

En el Día de los Presidentes recordamos al Dr. Martin Luther King porque era el campeón de la paz, de los derechos civiles y tiene un lugar muy especial en nuestro corazón. Honramos a los presidentes y a los luchadores”

“Es un honor estar aquí en la Ciudad de México, en este parque donde se reconoce el éxito que hemos tenido y el camino que aún tenemos que caminar. Todavía hay mucho que hacer en este mundo para llegar a la paz “, destacó.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales