Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Con gran orden arranca vacunación contra covid en Apodaca, NL

En el municipio se habilitaron seis módulos en diversos puntos para dar atención a los adultos mayores de 60 años y más

Aracely Garza | 09-03-2021
Los adultos mayores acudieron con gran orden ya que llevaban una cita que se les hizo llegar, a través de los jueces auxiliares o de barrio. Foto: Especial
Los adultos mayores acudieron con gran orden ya que llevaban una cita que se les hizo llegar, a través de los jueces auxiliares o de barrio. Foto: Especial

NUEVO LEÓN.

Este martes, arrancó en el municipio de Apodaca, Nuevo León, el proceso de vacunación contra covid-19 a adultos mayores y a diferencia de lo que ocurrió en el otro ayuntamiento metropolitano de García en esta ocasión no hubo caos ni aglomeraciones.

En el municipio se habilitaron seis módulos en diversos puntos para dar atención a los adultos mayores de 60 años y más.

El alcalde del ayuntamiento, César Garza, estuvo vigilando la jornada y visitó los diferentes espacios en donde se colocaron sillas y toldos para mayor comodidad de los beneficiarios que recibieron la vacuna Pfizer.

Algunos de los módulos instalados estuvieron en el HEB Concordia, Soriana Fresnos y afuera de la clínica 71 del IMSS.

Los adultos mayores acudieron con gran orden ya que llevaban una cita que se les hizo llegar, a través de los jueces auxiliares o de barrio. En el sitio ya nada más tenían que pasar por un breve examen médico y comprobar su residencia en el municipio.

A pesar de que a temprana hora se presentó una llovizna el clima mejoró y la jornada se llevó a cabo sin contratiempos.

Elementos del Ejército y de Bienestar Social de la Federación supervisaron la aplicación de las vacunas en cada uno de los módulos.

La jornada se extenderá hasta el próximo viernes. Se tiene previsto que se logre inocular a unos de 33 mil adultos mayores.

jcp

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales