Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comerciantes rompen sellos de clausura en Querétaro

Comerciantes de alimentos de la Comunidad de Mompaní, rompieron los sellos de clausura y suspensión de sus negocios para seguir laborando

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 30-05-2020
Protección Civil del municipio de Querétaro, se presentaron en la zona para volver a colocar los sellos e impedir que los negocios continúen operando. Foto: Emmanuel Rincón

QUERÉTARO

A una semana de que fueron clausurados por desacatar las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19 al atender a comensales al interior de sus establecimientos, comerciantes de alimentos de la Comunidad de Mompaní, rompieron los sellos de clausura y suspensión de sus negocios para seguir laborando.

Te puede interesar: Estos negocios abrirán el 1 de junio al 30% de su capacidad en Nayarit

Por este motivo, nuevamente personal de Protección Civil del municipio de Querétaro, así como elementos policiales se presentaron en la zona para volver a colocar los sellos e impedir que los negocios continúen operando.

“Localizamos diversos establecimientos que aún con una suspensión de actividades mantenían su venta al público”, informó la dependencia de Protección Civil municipal, luego de que justo el pasado fin de semana clausuraron los establecimientos ubicados en el perímetro conocido como la Playa.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a tres sujetos por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Los sujetos fueron identificados como Ricardo Federico N "alias El Chacal", Ricardo Jesús N. y a Jonathan N.

Fue luego de que los tres sujetos profirieron amenazas contra los oficiales, que se procedió conforme a derecho y se dio parte a la autoridad competente, para realizar el procedimiento legal conducente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales