Catean dos bares por trata de personas en Nuevo León
En búsqueda de personas víctimas de trata de personas dos bares fueron cateados por elementos de la Fiscalía de Nuevo León.

En búsqueda de personas víctimas de trata de personas dos bares fueron cateados por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León este domingo.
En los inmuebles se localizaron a 33 personas, entre ellas una menor de 17 años, las cuales fueron trasladadas en calidad de testigos.
El primer lugar que se cateo es un bar de nombre Melón o Richie Norebang Music, ubicado en la avenida Juan Pablo II en la colonia Francisco G Sada.
En dicho lugar se localizaron seis dispositivos electrónicos tipo terminal bancaria para cobro electrónico, 2 DVR, un CPU, una caja registradora y preservativos.
En el lugar fueron localizadas personas adultas siendo 29 mujeres y un hombre, trasladadas en calidad de testigo, a la UIL-EDMTP, así también una adolescente de 17 años, la cual quedó en custodia del DIF", precisó la autoridad.
El otro negocio se llama Coco Cosmos y está ubicado en avenida Rómulo Garza en la colonia Industrias del Vidrio ampliación oriente.
En el sitio se encontraron dos terminales bancarias, preservativos, tarjetas de presentación, teléfonos celulares y documentos varios.
En el sitio se localizaron un hombre y una mujer, que también fueron trasladados como testigos.
Ambos inmuebles quedaron asegurados por el Agente del Ministerio Público Especializado en Trata de Personas con resguardo a cargo de la autoridad correspondiente.
JCS
EL EDITOR RECOMIENDA



