Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Carreteras de Nuevo León registran dos percances por condiciones climatológicas

Ante las condiciones, se exhortó a mantener la precaución al volante, así como manejar con las luces encendidas y las intermitentes.

Aracely Garza / Nuevo León | 01-02-2023
Una volcadura de una pipa fue uno de los accidentes registrados.
Los problemas fueron a causa de la presencia de neblina. (Cuartoscuro)

Ante las malas condiciones climatológicas que imperan en la región, Protección Civil de Nuevo León reportó dos percances viales en las carreteras que convergen con el estado, así como la presencia de neblina.

De acuerdo con el último reporte del Monitoreo de Carreteras, la dependencia estableció que uno de los accidentes registrados es en la vía libre Monterrey-Reynosa en donde ocurrió la volcadura de una pipa.

El percance con la unidad pesada fue a la altura del kilómetro 162 en donde la Guardia Nacional abrió la circulación con contraflujo.

Sobre la Carretera 57, la dependencia estatal, informó de un choque tipo salida de camino a la altura del kilómetro 27+900, lo que ocasionó el cierre parcial en dirección a Matehuala.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan más de 20 heridos por choque de camión en Nuevo León; hay dos prensados

Por otra parte, la vía libre Monterrey-Saltillo opera con normalidad, lo mismo que la autopista Monterrey-Saltillo en donde se reportó presencia de neblina.

La autopista Monterrey-Laredo con vialidad fluida, al igual que la Carretera Colombia y la Carretera Monclova en donde se presentó una ligera lluvia.

La Carretera a San Roberto opera con normalidad como la Carretera Nacional con algunos puntos de precipitación ligera.

Ante las condiciones, el director de Protección Civil, Érick Cavazos, exhortó a mantener la precaución al volante, así como manejar con las luces encendidas y las intermitentes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales