Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Captura GN a mujer con 4.4 kilos de cristal en Sinaloa

La detención se logra durante un operativo en la carretera Durango-Villa Unión, en Concordia; la detenida viajaba en un autobús y se le hallaron 10 bolsas con droga

David Vicenteño | 20-05-2020
Narcotráfico, Nacomendeo, Estados Unidos, Seguridad, Justicia, Estados, Crimen organizado, Sedena, Marina, Cártel, Sicarios
Paquetes de cristal decomisados por la GN a una mujer en Sinaloa. Foto: Especial

CIUDAD  DE MÉXICO

Una mujer que transportaba 4.4 kilos de una sustancia con las características del cristal, en una mochila, fue detenida por elementos de la Guardia Nacional en el estado de Sinaloa.

La vocería de la corporación federal informó que la captura se realizó durante un operativo de inspecciones aleatorias en la carretera Durango-Villa Unión, a la altura del kilómetro 200+900, en el municipio de Concordia.

Te puede interesar: Tras persecución marítima, Semar decomisa huachicol y droga

En ese punto, el personal de la Guardia Nacional procedió a la revisión de un autobús de pasajeros, procedente de la ciudad de Culiacán al estado de Durango.

Los agentes federales detectaron que durante la inspección, una de las pasajeras mostró una actitud evasiva e intentó ocultar una mochila debajo de su asiento, motivo por el que los agentes solicitaron su consentimiento para la apertura de la misma.

En el interior de la misma se localizaron diez bolsas de plástico transparente, las que contenían una sustancia granulosa con las características del cristal, que arrojaron un peso aproximado de 4 kilos 480 gramos.

El personal de la Guardia Nacional procedió a leer a la mujer la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y sus datos se asentaron en el Registro Nacional de Detenciones, para ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales