Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Buscan a Perla, tiene un tatuaje con el nombre ‘Brayan’

Autoridades de Guanajuato activaron la Alerta Amber para localizar a Perla Jiménez Vega, de 17 años, quien fue vista por última vez en Salvatierra

Redacción | 05-11-2019
Buscan a Perla, tiene un tatuaje con el nombre ‘Brayan’
Foto: Especial

GUANAJUATO

Autoridades de Guanajuato activaron la Alerta Amber para localizar a Perla Jiménez Vega, de 17 años, quien fue vista por última vez en Salvatierra.

La menor salió de su domicilio el pasado 28 de octubre, sin embargo, hasta el momento no se tienen noticias de su paradero.

Se teme por su integridad dada su minoría de edad, toda vez que puede ser víctima de un delito”, se señaló en la ficha de Alerta Amber.

Perla tiene el cabello castaño, ojos verdes, mide 1.70 metros y pesa 65 kilos; como señas particulares, la menor tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con el nombre de “Brayan”, otro en la pierna derecha con la figura de un atrapa sueños y uno más en el pecho del lado izquierdo con el nombre de “Sandra”.

Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor y en caso de tener información pueden llamar al teléfono 01 800 368 62 42 o al 911.

 

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales