Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Broxel lanza app para administrar vales de despensa

Se trata de Tengo!, con la cual se puede administrar los vales de despensa, de alimentación, de transporte, de uniforme, de combustible, de viajes de negocios y de lealtad

Claudia Castro | 04-09-2018
Broxel lanza app para administrar vales de despensa
De acuerdo con José Antonio García León, vicepresidente de Tengo!, las perspectivas de la compañía en este mercado es que "en los primeros 12 meses se llegue a tener un 15% de participación en el mercado". Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La empresa desarrolladora de soluciones de tecnología para medios de pago Broxel lanzó al mercado Tengo!, la primera plataforma para la administración de los vales de despensa, alimentación, transporte, uniforme, combustible, viajes de negocios y lealtad.

En conferencia de prensa, José Antonio García León, vicepresidente de Tengo!, habló sobre las perspectivas de la compañía en este mercado.

En los primeros 12 meses nuestra expectativa es llegar a tener un 15% de participación de mercado, lo que significaría estar cerca de los dos millones de tarjetahabientes y luego ir creciendo entre el año 1 y el año 2 y en los primeros cinco años estar peleando los primeros lugares de participación de mercado", explicó el vicepresidente de Tengo!, José Antonio García León.

El directivo consideró que existe un gran potencial en este mercado dado que de los 18.5 millones de trabajadores afiliados al IMSS, sólo 8.5 millones cuentan con algún tipo de prestación a través de vales.

Por ello, mencionó que tanto para estas personas, como para las que puedan integrarse a los esquemas de prestación de sus empresas, esta nueva tecnología representa un modelo innovador en el mercado.

Haciendo una verdadera disrupción en el mercado hay algunas soluciones digitales, pero ninguna tan potente con esta disrupción estamos regresando al meollo del empoderamiento del trabajador", explicó el vicepresidente de Tengo!, José Antonio García León.

Carlos Magaña, vicepresidente de Marketing y Consumo de Broxel, explicó que, dadas las características del mercado laboral en México, hay importantes oportunidades de crecer este negocio.

Los millennials se están incorporando cada vez más a la fuerza laboral y requieren soluciones orientadas a dar servicios con mayor agilidad”, indicó ", señaló el vicepresidente de Marketing y Consumo de Broxel, Carlos Magaña.

En el caso de las empresas, los directivos recalcaron que significa una forma de administrar de manera más eficiente sus recursos, ya que los colaboradores podrán acceder a verdaderas soluciones digitales desde la app o web Broxel, no sólo para controlar sus recursos sino incluso asignarlos a sus familiares.

 

*amgl

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales