Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Botanera festeja 75 años con Allison, El Gran Silencio… tazos y torneos

La empresa tendrá eventos en espectáculos organizados para la CDMX, el 1 de septiembre; Mérida, el día 8; Guadalajara, el 22 de septiembre; Tijuana, el 29 de septiembre, además de Monterrey, el 6 de octubre

Notimex | 23-08-2018
Sabritas festeja 75 años con Allison, El Gran Silencio… tazos y torneos
Conciertos, concursos de tazos, patinetas y videojuegos retro, tatuajes, exposiciones de moda, arte urbano, cine, muestras gastronómicas, conferencias y fotografías son algunas de las actividades que las familias en México podrán disfrutar en el Nomadx Tour 75 Sabritas

CIUDAD DE MÉXICO

Conciertos, concursos de tazos, patinetas y videojuegos retro, tatuajes, exposiciones de moda, arte urbano, cine, muestras gastronómicas, conferencias y fotografías son algunas de las actividades que las familias en México podrán disfrutar en el Nomadx Tour 75 Sabritas.

José Madero, Sussie 4, MC Davo, Charles Ans, Jan Carlo Bautista, Allison, El Gran Silencio y Gera MX son algunos de los talentos juveniles que participarán en espectáculos organizados para las ciudades de México, el 1 de septiembre; Mérida, el día 8; Guadalajara, el 22 de septiembre; Tijuana, el 29 de septiembre, además de Monterrey, el 6 de octubre.

Esta serie de eventos organizada por la empresa Sabritas, que celebra así sus 75 años de existencia, y el Movimiento Normadx A.C. enfocado a inspirar, detectar, amplificar y formalizar el emprendimiento creativo, permitirá a las familias disfrutar todo un día de diversas experiencias.

VIDEO: Los Templarios, ¿responsables del ataque a Sabritas?

Habrá, además de lo ya mencionado, muestras gastronómicas del Menú Evolución Sabritas, conferencias, talleres y exposición de Moda Sabritas creada por el equipo de Nomadx mercado creativo, al igual que Cine Normadx y Food Trucks con diversas propuestas culinarias.

El ganador del Primer Torneo Nacional de Tazos Oficial recibirá 50 mil pesos, mientras que a 25 mil pesos asciende el premio que recibirá el primer lugar del Torneo Nacional de Skate, en el que participará como juez Rodney Mullen, el llamado “padre del Street Skate”.

Para el Speed Run Cheetos sobre videojuegos retro se tiene contemplado entregar 15 mil pesos al vencedor en cada sede; además de que se podrá escuchar conferencias de líderes creativos como músicos, ilustradores y generadores de contenido de México y otras naciones.

El objetivo central del Nomadx Tour 75 Sabritas es que los asistentes, personas de todas las edades, identifiquen cuál es su pasión y al desarrollarla, logren un crecimiento personal e incluso económico, se detalló en un comunicado.

El primer encuentro será a partir de las 13:00 horas del primer sábado de septiembre y hasta la una de la mañana del día siguiente, en el Deportivo Lomas Altas de la capital mexicana, para lo cual ya están a la venta los boletos en tiendas departamentales y deportivas, farmacias, páginas electrónicas de una conocida empresa de venta de boletos.

En 1943, Pedro Marcos Noriega comenzó en las calles de la Ciudad de México su empresa de venta de botanas hasta convertirla en una de las marcas más reconocidas y exitosas de México. Este 2018, Sabritas celebra 75 años de ser uno de los actores principales de los momentos de convivencia y recuerdos de los mexicanos.

Para festejar ha organizado una promoción con premios para los consumidores, empaques retro, una edición especial de tazos y eventos itinerantes como el explicado anteriormente, entre otras actividades.

Es un honor para mí poder festejar el aniversario de una marca tan icónica como Sabritas. Como compañía hemos desarrollado botanas deliciosas y campañas exitosas, pero también tenemos una larga historia de apoyo al campo mexicano, de generación de empleos, de prácticas sustentables para reducir el impacto ambiental, de tecnología de punta en toda nuestra cadena de valor y de soporte a la comunidad.

Para Sabritas, es un privilegio trabajar con y para México”, comentó Isaías Martínez, director general de la empresa de botanas.

Daniel Osuna, director de la asociación civil Movimiento Nomadx dijo, a su vez, que “estamos muy contentos de poder unir esfuerzos con Sabritas y festejar en grande. Este Tour Sabritas 75 Aniversario llevará sonrisas y actividades para toda la familia, así como cultura y entretenimiento, con el objetivo de seguir inspirando a las mentes creativas”, comentó.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales