Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Banda de niños, María Inés Ochoa… amenizarán informe de López Obrador

El presidente destacó la participación de una banda musical de niños, así como la participación de la cantante hija de Amparo Ochoa; ‘Va a estar animado’, dijo al invitar a asistir al Zócalo

Redacción | CIUDAD DE MÉXICO | 30-11-2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, en 2019, previo al primer mensaje del mandatario. Foto archivo: Cuartoscuro
Foto archivo: Cuartoscuro

El Tercer Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino estará amenizado por una banda de niños, mariachis, así como por la cantante María Inés Ochoa, La Rumorosa, hija de Amparo Ochoa.

Desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en la Ciudad de México, el mandatario llamó a la ciudadanía a conmemorar en el primer cuadro de la capital, en punto de las 17:00 horas, los tres años de la Cuarta Transformación del país.

Están invitados los gobernadores, los legisladores, dirigentes y sobre todo los invitados especiales, los consentidos son los ciudadanos, la gente del pueblo que ya llevamos mucho tiempo sin vernos así, como va a ser mañana”, comentó.

López Obrador anunció que el informe en el que hablará de distintos temas de interés para la sociedad estará amenizado por una banda infantil de música, así como mariachis y jaraneros, así como por María Inés Ochoa, La Rumorosa.

“Van a venir esos niños, van estar mariachis, jaraneros, va a estar la hija de Amparito Ochoa, que en paz descanse, y que canta bellísimo. Va a estar animado”, expresó.

Agregó que una vez que termine su mensaje, habrá cerca de una hora de rumba.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El presidente sostuvo que si bien no exigirá la aplicación de medidas sanitarias para prevenir contagios por covid-19, confió en que la gente será responsable.

“Están todos invitados. La gente es muy responsable y aquí todos están vacunados y los que van a venir seguramente vienen vacunados, se van a cuidar, la gente aquí se ha sabido cuidar.

“El que quiera llevar cubrebocas lo quiere hacer, se protege, si lo considera lo puede hacer. Acuérdense, desde que inició la pandemia, pero desde antes, nosotros siempre hemos estado en contra del autoritarismo, prohibido prohibir, nunca ha habido ni habrá toque de queda”, dijo.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales