Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡La fiesta regresa al Baby'O! Reabre sus puertas tras más de un año del incendio

La discoteca Baby'O reabrió sus puertas tras el incendio en septiembre de 2021; "nunca nos fuimos", aseguró.

J. Campuzano | Ciudad de México | 18-11-2022
Discoteca Baby'O de Acapulco
La discoteca Baby'O de Acapulco estuvo cerrada por más de un año. (Baby'O)

La famosa discoteca Baby’O de Acapulco, Guerrero, reabrió sus puertas tras más de un año de permanecer cerrada por el incendio que dejó severos daños en el lugar y que, según los videos de seguridad, fue provocado por tres hombres que ingresaron con bidones de gasolina.

Ícono de la época dorada de Acapulco, en cuya pista no sólo bailaron estrellas de talla mundial, sino internacional, abrió sus puertas este 17 de noviembre y recordó que la leyenda sigue viva.

Te recomendamos: Video del Baby'O revela que tres hombres provocaron incendio

“Realmente nunca nos fuimos. La leyenda continúa”, publicó la discoteca previo a su apertura  este 2022 para continuar con su historia de más de 40 años de contribuir a la vida nocturna en el puerto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el primer día del resurgimiento del Baby’O llegaron socios, amigos e incluso autoridades como la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, y otras personalidades como el cantante Erik Rubin.

La apertura del Baby’O es por cuatro días, a partir del 17 y hasta el 20 de noviembre, y en diciembre regresará a su actividad normal.

La discoteca, inaugurada en 1976 y a la que acudieron artistas como Luis Miguel, Michael Jackson, Bono, Rod Stewart, entre otros, fue incendiada la noche del miércoles 29 de septiembre de 2021.

Con los videos de las cámaras de seguridad del lugar se pudo comprobar que el incendio no fue por un corto circuito, sino que fue provocado.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales